Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /misc/41/000/159/951/5/user/web/libroweb.net/wp-includes/formatting.php on line 82

¡Bienvenido a LibroWebNet!

ÍNDICE DE 95745 PALABRAS CASTELLANAS

Comenzamos este sitio colocando un diccionario extendido ideal tanto para consulta como para perfeccionar el idioma. Para acceder pulse en el vínculo de arriba.

CODIFICADOR – DECODIFICADOR

En muchas ocasiones tenemos que enviar mensajes por la Red que no nos gustaría fueran leídos por terceros. Para solucionar esta situación existen programas de encriptación que codifican los datos según una clave determinada.

Hay veces que nos surge esta necesidad en un sitio en el que no tenemos acceso a uno de esos programas (por estar en el trabajo, de vacaciones, en una ciudad distinta a la habitual, en un local público, etc.) Para que podamos hacerlo desde cualquier sitio, hemos colocado una página Web que lo realiza.

CODIFICAR – DESCODIFICAR PÁGINAS WEB

La aplicación «Oculta.Html» esconde a los curiosos el código HTML de las páginas Web, evitando así que las copien.

PASAR HTML A TEXTO PLANO Y VICEVERSA

Hay ocasiones en las que tenemos que publicar en una página Web textos que el navegador interpreta que son código web.

«Html2Txt» permite visualizar dichas órdenes HTML sin que el navegador las entienda como tal.

OCULTADOR DE DIRECCIONES DE E-MAIL

Hay robots que recorren la Red capturando las direcciones de correo que encuentran a su paso para emplearlas en sus spam. La utilidad «Oculta Mail» lo evita al encriptar los e-mail. Para lograrlo fragmenta los datos y los coloca en variables aleatorias, que son nuevas cada vez que se usa el programa (para que los buscadores no saquen un patrón de ellos), y los sitúa en la cabecera de la página dentro de un JavaScript. Después, en el cuerpo del mismo sitio, es traducido por otro script distinto, de esta forma los robots no reconocen el correo, y por tanto no lo pueden copiar.

LOS 216 COLORES WEB FUNDAMENTALES

«Color Html» muestra 216 celdas con los colores Web primarios. Su virtud más importante es la de cambiar el color de fondo de la página por el de la cada casilla sobre la que hacemos click, lo que permite comprobar de forma real como se vería ese color en nuestro sitio. Tras optar por uno de ellos, nos basta pulsar un botón para disponer del código HTML de ese color.

EL SITIO DE LOS NÚMEROS PRIMOS

Si está interesado en los números, aquí podrá hallar varias utilidades:

-Saber si un determinado número es primo.

-Encontrar el primo anterior o posterior al que le pasamos.

-Conocer todos los divisores de un número.

LOS NÚMEROS DE FIBONACCI

-Semejante al anterior pero para la sucesión de números de Fibonacci.

GENERADOR DE GALERÍAS DE FOTOS

Esta utilidad genera una galería de fotografías a través de las direcciones que le pasamos.

No es necesario que esas direcciones se correspondan con fotografías cargadas en nuestro servidor, sino cualquier otra de la Red.

Observe la importancia de este hecho: para crear una galería de imagénes no es preciso sobrecargar nuestro servidor con fotos, sino tan sólo disponer de las direcciones de Internet en donde están colgadas.